Ventajas de la Tarjeta Dental Paciente VIP

Si vienes habitualmente a Clínica Dental Conde Duque sabrás de sobra que tu salud dental es lo más importante para nosotros; si aún no lo haces te animamos a conocer a nuestro equipo humano, que te atenderá siempre con una agradable sonrisa, y a descubrir nuestros tratamientos odontológicos, siempre a la vanguardia.

Queremos presentarte nuestra nueva Tarjeta Paciente VIP, tanto si eres cliente habitual y aún no la conocías como si no lo eres y quieres beneficiarte de las múltiples ventajas que te ofrece: hasta 15 prestaciones totalmente gratuitas que puedes aprovechar desde el mismo momento en que la solicites.

Ventajas para tus Tratamientos

Si eres constante con tu higiene dental y acudes de forma habitual al dentista, con la tarjeta podrás ahorrarte ciertos tratamientos que tendrías que abonar en caso de no tenerla. Todas las ventajas se obtienen en el mismo momento de hacerte alguno de nuestros tratamientos. A partir de que te lo hayas hecho se te entregará sin coste alguno.

Ventajas frente a las Aseguradoras

La Tarjeta Dental Paciente VIP no es un seguro médico, lo que sin duda aporta destacadas ventajas, entre otras muchas, que no es necesario realizar ningún cuestionario de salud, por lo que evitas dar información de carácter personal, por ejemplo, sobre las enfermedades que sufres o que has padecido. Con nuestra tarjeta Paciente VIP  nada de esto es necesario. Si la quieres ya, la tienes ya.

Puedes utilizarla desde el primer día

Desde el momento en que se realiza la solicitud se tiene acceso a sus prestaciones gratuitas. La recepción de la tarjeta física se puede demorar una semana, pero el día en que uno se apunta entra en vigor. Por tanto, la aplicación de sus prestaciones al darse de alta es inmediata.

Prevención bucodental

Ya lo dice el refrán, más vale prevenir que curar. Las 15 prestaciones gratuitas que os ofrecemos en este nuevo servicio van en la línea de ayudaros a tener la mejor salud bucodental posible. A veces nos olvidamos de que nuestros dientes han de servirnos y funcionar a lo largo de toda nuestra vida, es decir, que nuestra dentadura es un bien esencial que desde Clínica Dental Conde Duque queremos ayudaros a mantener en perfecto estado.

Si quieres más información y saber a qué prestaciones gratuitas te da derecho, visita la sección tarjeta dental.

Haz un comentario