¿Qué es Invisalign?
Una sonrisa puede cambiarlo todo
Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñaste no tiene que ser una problema. De hecho, no tiene por qué interferir con tu vida cotidiana.
Invisalign es un novedoso sistema de ortodoncia invisible para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin la necesidad de aparatos de metal. Funciona con una serie de alineadores hechos a medida, transparentes y removibles. Cada alineador es ligeramente diferente del anterior para que tus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada.
Gracias a que los alineadores son de ‘quita y pon’ y gracias a la sutil presión que ejercen, es el aparato de ortodoncia más cómodo. Apenas notarás que los llevas puestos, además te los puedes quitar para comer y lavarte los dientes. La sonrisa que siempre soñaste ahora es posible.
Normalmente los alineadores invisibles se retiran cada dos semanas, pero esto no significa que no debamos cuidarlos todo lo posible. Para garantizar que te duran al menos estos 15 días, siempre que te los quites, guárdalos en su caja.
El primer motivo es porque así ni se ensucian ni se deforman ante el contacto de otros objetos. Pero también es importante el hecho de que en la caja es mucho más difícil que los pierdas.
Entre las muchas ventajas de los alineadores Invisalign destaca el hecho de que son muy fáciles de retirar. Siempre que vayas a comer procura quitártelos, lavarlos con agua y dejarlos dentro de su caja.
De la misma forma debes actuar cuando te lavas los dientes, solo que en este caso debemos volver a ponérnoslos una vez terminado el proceso de higiene bucodental.
Para una limpieza más profunda del alineador invisible utiliza siempre jabón neutro y agua. Aproximadamente una vez a la semana es recomendable una limpieza con productos que te recomendaremos desde la Clínica Dental Conde Duque, específicos de ortodoncia.
Una sonrisa puede aumentar tu confianza, autoestima y felicidad
De todas formas, sabemos que el precio es un factor muy importante. Como ocurre en el resto de tratamientos ortodónticos, el coste de Invisalign depende de tu caso y varía en función de la complejidad de tu problema dental y de la duración del tratamiento.
Nuestra Especialista, en su condición de Platinum Provider de Invisalign (Uno de los más altos grados en la técnica), avala la calidad y el éxito final de nuestros tratamientos.
En Clínica Dental Conde Duque, Invisalign no es sólo una alternativa a los tradicionales brackets. Es nuestra primera opción de tratamiento.