II Jornada de Puertas Abiertas Invisalign

Tras el éxito de las Jornadas celebradas el pasado mes de febrero, y después de tantos años de experiencia realizando con éxito este innovador tratamiento de ortodoncia invisible, hemos decidido realizar la segunda  Jornada de Puertas Abiertas Invisalign a finales del mes de octubre. Nuestro objetivo será el de recibir a todo el mundo que quiera información sobre uno de los tratamientos más innovadores de ortodoncia del mercado.

Durante esta jornada, los asistentes podrán conocer de primera mano esta técnica. Haremos una simulación virtual para la cual vamos a contar con el dispositivo iTero, un escáner intraoral usado en los tratamientos de Invisalign, en el que se puede ver una imagen aproximada de cómo va a quedar la boca tras el tratamiento. Así, podrás ver todo lo que podemos hacer por tu sonrisa.

Además si decides empezar ese día el tratamiento con nosotros ( coste del estudio: 400 €), te regalaremos los retenedores finales, valorados en 320 €.

Recuerda las ventajas de este tratamiento:

– Es transparente, por lo que casi nadie notará que lo llevas puesto.

– Es extraíble, así que podrás comer, beber y cepillarte los dientes sin preocuparte por nada.

– Es muy cómodo.

– Un plan de tratamiento 3D virtual permite ver el resultado final antes de empezar.

Para nosotros es un placer acoger esta Jornada de Puertas Abiertas, en la que podréis preguntar todo sobre Invisalign a nuestra experta la Dra. María Naranjo, Doctor Platinum Provider por su excelencia en la aplicación de esta técnica, y al representante Oficial de esta firma. Te invitamos a disfrutar de esta oportunidad y conocer cómo funciona este tratamiento de ortodoncia invisible, la alternativa más estética frente a los tradicionales brackets.

Reserva cuanto antes tu cita para el 29 de Octubre.

Haz un comentario