Clínica Dental Conde Duque permanecerá abierta en cualquier circunstancia

Últimamente las noticias que nos llegan del avance de la pandemia de Coronavirus en España vuelven a ser preocupantes. La incertidumbre, la desconfianza y el miedo comienzan nuevamente a pasarnos factura. Por esta razón,  desde Clínica Dental Conde Duque queremos hacer llegar a todos nuestros pacientes (incluyendo a los futuros….) un mensaje  de tranquilidad: garantizamos la máxima seguridad en la clínica. Porque si hay alguien preparado profesionalmente para atender enfermedades infectocontagiosas somos los Dentistas. Usamos mascarillas, guantes, gafas, pantallas protectoras, materiales desechables y estamos totalmente acostumbrados a seguir los más rigurosos protocolos de desinfección.

Además es importante que sepáis que a pesar de que lleguen nuevas limitaciones de movimiento o medidas más restrictivas, la Clínica Dental Conde Duque permanecerá abierta en todos los casos, prestando sus servicios habituales.

Debido a nuestro conocimiento sobre la Covid 19, te ofrecemos la posibilidad, de forma gratuita, de que en caso de Urgencia Dental te pongas en contacto con nosotros en el 91 825 05 74 y te prestaremos soporte telefónico, evitando el colapso de los Centros Sanitarios.

Además, el posible aumento del paro en el último cuatrimestre del año podría  mermar la disponibilidad de dinero para afrontar los necesarios tratamientos dentales; sin embargo y para evitar en la medida de lo posible que esto ocurra, vamos a ajustar nuestros precios para que venir a la Clínica Dental Conde Duque no suponga un esfuerzo económico inasumible para ningún paciente.

Haz un comentario