Clínica Dental Conde Duque, ¡abierta todo el mes de agosto 2020!

¿Necesitas una clínica dental en Madrid que esté abierta todo el verano?

Pues como viene siendo habitual, nuestra Clínica Dental Conde Duque  no cerrará sus puertas durante el mes de agosto.

Porque sabemos que en las  vacaciones también puedes tener algún problema relacionado con tus dientes. Además, los tratamientos no se paran con la llegada del calor.

Por ello, te ofreceremos todos nuestros servicios cuando los necesites y abriremos todo este en nuestro horario habitual.

Y en tiempos tan excepcionales como los que estamos viviendo, queremos que acudas con toda la seguridad del mundo.  Por esta razón,  te informamos de las medidas que adoptamos para protegerte:

  • Todo nuestro personal ha completado el curso de Plan de acción dental para el periodo postepidémico COVID-19 impartido por el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España.
  • Tanto los trabajadores como las instalaciones cumplen con los protocolos de protección y desinfección COVID-19.
  • Utilizamos barreras protectoras, como mascarillas, pantallas, guantes, batas de cirugía y todo el material que nos asegure evitar el contagio en sentido bilateral: del profesional al paciente y viceversa.
  • Aplicamos medidas de higiene, desinfección y esterilización con mayor hincapié que nunca, pese a que este aspecto siempre ha sido uno de nuestros sellos diferenciales. Creemos que ahora es el momento más adecuado para poner en práctica todo lo que sabemos.

Recuerda que siempre  estamos a tu disposición y este verano te esperamos en Clínica Dental Conde Duque.

Haz un comentario