Invisalign, la alternativa estética a los brackets tradicionales

Invisalign es un novedoso sistema de ortodoncia invisible que permite alinear los dientes y mejorar la sonrisa sin necesidad de utilizar aparatos de metal u otro tipo de materiales. Consiste en una serie de alineadores hechos a medida, transparentes y removibles, que se van colocando a medida que avanza el tratamiento. Cada alineador es ligeramente diferente al anterior para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición idónea. Gracias a que los alineadores son de ‘quita y pon’, así como a la sutil presión que ejercen, es sin duda el aparato de ortodoncia más cómodo. Apenas se nota cuando se lleva puesto y además se puede quitar para comer y lavarse los dientes, lo que hace posible mantener en todo momento una correcta higiene bucodental.

El precio, factor siempre muy importante, varía en función de la complejidad del problema dental en cuestión y de la duración, tal y como ocurre en el resto de tratamientos ortodónticos.

En Clínica Dental Conde Duque somos conscientes de que una sonrisa puede cambiarlo todo y aumentar tu confianza, autoestima y felicidad.  Con Invisalign ahora es posible conseguir la sonrisa que siempre soñaste con un mínimo esfuerzo. De hecho, no tiene por qué afectar de ninguna forma a tu vida cotidiana.

Nuestra Especialista, en su condición de Doctor Platinum Provider II de Invisalign (uno de los más altos grados en esta técnica), avala la calidad y garantiza el éxito final.

Por eso, en Clínica Dental Conde Duque Invisalign no es solo una alternativa a los tradicionales brackets, es nuestra primera opción de tratamiento.

¡Porque Invisalign funciona!

Leave a reply