Teléfono: 91-825-05-74   |   Dirección: C/ Conde Duque, 19 - 28015 Madrid

NUEVO SERVICIO DE ESTÉTICA FACIAL

La piel del rostro sufre el paso del tiempo, acumulándose en ella células muertas y toxinas por la exposición a agentes exógenos y endógenos, y presenta un aspecto más envejecido o que no corresponde a nuestra edad. En Clínica Dental Conde Duque podrás conseguir el rostro que siempre has deseado sin cirugía, con nuestros tratamientos de  estética facial.

Estética facial

¿Para qué sirve la estética facial?

Cada vez más personas recurren a los tratamientos de estética para mejorar su imagen, pues pueden devolver a nuestro rostro la luminosidad y juventud de una forma natural y sin efectos secundarios.

El rejuvenecimiento facial sin cirugía ya es posible, y para lograrlo en Clínica Conde Duque proponemos tratamientos personalizados basados en el estudio de la piel de cada paciente con un completo y novedoso sistema de diagnóstico combinado con productos biotecnológicos. Se realizan mediante técnicas seguras y comprobadas y con aparatología especializada, pues siempre contamos con soluciones de última generación.

Los tratamientos faciales están indicados para tratar la eliminación o atenuación de arrugas y surcos, la hidratación de la piel, las manchas, la flacidez facial, la cuperosis, las cicatrices o los problemas de acné.

Técnicas de estética facial

-Mesoterapia Virtual, tratamiento estético facial no invasivo que aporta principios activos actuando en las capas más profundas de la piel, que nos ayudará a resistir el estrés y el paso del tiempo.
Ultrasonic Face, técnica que utiliza los efectos biológicos resultado de la aplicación de ondas ultrasónicas biodinámicas, combinando los ultrasonidos con la hiperemia endógena con el objetivo de regenerar, tonificar, estimular los músculos faciales y fortalecer las zonas de la piel tratada.
Peeling, tratamiento que permite eliminar las capas superficiales de la piel donde se encuentran las células muertas y las lesiones, con un efecto despigmentante que deja la piel más uniforme dando brillo y luminosidad al rostro. Especialmente indicada para tratar la pigmentación irregular provocada por las manchas solares o producidas por el embarazo o la edad, así como pequeñas arruhas, marcas producidas por el acné u otras lesiones en la piel.

Tratamientos

  • Hidratación.
  • Luminosidad.
  • Manchas.
  • Cuperosis.
  • Poros y cicatrices.
  • Antiedad.
  • Higiene y exfoliación.
  • Acné.
  • Oxigenación.

 

Promoción Estética Facial

 

Dónde estamos